Villa en venta en Bonaire (ref.1748)


650.000 €
Venta: 550.000 €

Superficie: 210 m2
Parcela: 562 m2
4 dormitorios
3 baños
Estado Perfecto estado
Calefacción Central
Suelo: Gres porcelánico
Cal. Energética: E

Cocina Amueblada
Amueblado
Garaje
Trastero

Villa en venta en Bonaire

Preciosa villa ubicada en Bonaire, una de las urbanizaciones más prestigiosas de nuestra isla, caracterizado por sus colinas y sus playas de arena y de roca. La vivienda se encuentra situada en una zona tranquila y de poco tránsito. Orientación noroeste. Se distribuye en 3 alturas. Sótano, planta noble y un precioso altillo dedicado a despacho, que bien pudiera ser el dormitorio número 4. 

En la planta noble, encontramos un bonito distribuidor, que da acceso al salón y a los dormitorios y baños. El salón comedor es precioso, con techos altos y viga vista. Dispone de una bonita chimenea con ventilación que permite caldear rápidamente la estancia. Junto al salón, encontramos una coqueta cocina con barra americana, totalmente equipada. Desde el salón y cocina, podemos acceder al exterior de la vivienda, y disfrutar del entorno tranquilo en su terraza aporchada, o bien en el jardín. El jardín tiene espacio para albergar una pequeña piscina. En esta misma planta, encontramos 3 dormitorios dobles, 1 de ellos con un baño en suite. El resto de dormitorios, tienen junto al distribuidor, un baño completo y un aseo de cortesía.

Desde el salón y mediante una escalera vista, se puede acceder al altillo mencionado, ideal para el estudio, biblioteca o un dormitorio adicional. 

Desde el jardín se puede tener acceso al garaje privado, y en este encontramos un espacio para un coche y bicicletas. En el sótano junto al garaje está ubicada la caldera (gasoil), y una caldera de agua para el agua caliente. También en el sótano encontramos varios espacios dedicados a trastero y un descalcificador, que provee agua sin cal para toda la casa.

La propiedad se encuentra en perfecto estado, con doble acristalamiento y calefacción central, lo que la hace idónea para todo el año, y tiene un renombrado carácter, con techos altos, bovedillas, vigas vistas y prácticamente todo ubicado en una sola planta. 

Gran oportunidad!


 Localización

La dirección del inmueble es aproximada.

 Contacte ahora

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: