Preciosa Villa a la venta en Artà, Mallorca (ref.1702)


Venta: 4.600.000 €

Superficie: 750 m2
7 dormitorios
5 baños
Cal. Energética: Pendiente certificar

Aire acondicionado
Piscina privada

Esta maravillosa masía se encuentra en el noreste de Mallorca, en la localidad de Artà. Se considera una de las propiedades mejor conservadas en la categoría de Lujo. Ha sido renovado con gran cuidado y al detalle cumpliendo con todos los requisitos.

La villa ofrece una vista panorámica de 360 grados . Está situado en una colina a las afueras de Artá y ofrece magníficas vistas de la ciudad.

Se accede a la casa principal a través de una impresionante entrada con una escalera abierta que conecta la planta baja con el primer piso. La villa ofrece 4 dormitorios, 3 baños (dos en suite), aseo de invitados, gran salón luminoso, una sala de estar con chimenea, un comedor que conduce a la cocina completamente equipada y una zona de lavandería.

El exterior de la villa ofrece una zona de terraza interior y exterior de unos 370 m2, con piscina y un precioso y cuidado jardín.

Cuenta también con dos apartamentos de invitados separados con baño y uno con una pequeña cocina y una casa de huéspedes (alrededor de 100 metros cuadrados) que se encuentra fuera de la edificación principal, con diseño moderno, cocina equipada y baño completo.

complementa con tecnología moderna, espacios de almacenamiento y una bodega ubicada en el sótano.

Está equipado con calefacción central con suelo radiante (gas), agua de la ciudad, pozo propio, varios tanques, piscina, sistema de música al aire libre que se puede escuchar desde la piscina y en la terraza, sistemas, sistema de música multi-room, TV vía satélite en todas las habitaciones, frío aire acondicionado, ducha de agua caliente / piscina al aire libre con caldera de agua fría, alarma, garaje doble, almacén

Una descripción interminable que hace que le invitemos a pedirnos una cita para visitar esta preciosa Masía.


 Localización

La dirección del inmueble es aproximada.

 Contacte ahora

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: