Villa en segunda linea de playa en venta en Puerto de Pollensa (ref.1573)


1.350.000 €
Venta: 1.250.000 €

Superficie: 300 m2
Parcela: 1.235 m2
5 dormitorios
4 baños
Estado Bueno
Calefacción Central
Cal. Energética: En trámite

2ª línea de playa
Vistas al mar
Cocina Amueblada
Amueblado
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje

Villa en segunda linea de playa en venta en Puerto de Pollensa.

Esta magnífica villa se encuentra en la exclusiva urbanización de Llenaire, en el Puerto de Pollensa. Está ubicada a tan solo 100 metros de la playa.

Dispone en sus dos plantas, de cinco dormitorios todos con armarios empotrados, de los cuales tres tienen baño propio en suite. Dos suites disponen de terraza propia, con vistas a la bahía de Pollensa y a la Sierra de Tramuntana.

La villa consta de un amplio salón comedor con chimenea y acceso a un precioso porche y al jardín con piscina privada. Cocina amplia y soleada con espacio para comedor. Anexo a la cocina encontramos una sala de lavandería. Garaje con espacio para coche.

La casa dispone de calefacción central por gasoil en todas las habitaciones/salones y aire acondicionado en la planta inferior. Para el resto de las estancias dispone de preinstalación de aire acondicionado.

El amplio jardín que lo rodea, con palmeras y diferentes plantas ornamentales, y la magnífica piscina privada, le permitirá disfrutar de la vida al aire libre. Podrá disfrutar del solárium de la piscina de manera relajada. En el amplio porche podrá disfrutar de una barbacoa o de reuniones en el exterior.

 Localización

La dirección del inmueble es aproximada.

 Contacte ahora

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: