Casa de pueblo en venta en Alcudia (ref.1971)


Venta: 1.500.000 €

Superficie: 390 m2
Parcela: 305 m2
5 dormitorios
5 baños
Estado Renovado
Calefacción Central
Suelo: Gres porcelánico
Cal. Energética: Pendiente certificar

Cocina Amueblada
Amueblado
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Trastero

Casa de pueblo en venta en Alcudia

Sin duda una de las mejores casas del casco antiguo del precioso pueblo de Alcudia. La casa consta de 3 alturas, donde en planta baja, en la edificación principal, encontramos un fabuloso salón, junto a la entrada, con una fantástica chimenea de hierro forjado, y realizada a medida. Esta sala da paso a una preciosa cocina en isla, con una mesa amplia para comer. Desde esta sala accedemos mediante un agradable porche cubierto, al área de recreo, donde podemos disfrutar de una preciosa piscina. Junto al porche, un aseo para invitados, una sala de máquinas y una habitación dedicada a lavandería. Junto a la piscina, encontramos un completo estudio para invitados, con baño propio, un armario y una pequeña cocina panelada. La terraza contigua a este estudio es fabulosa, ideal para pasar unas veladas agradables junto a la piscina. En la parte de atrás encontramos un espacioso garaje, con espacio para un coche y varias motos. También desde la piscina y mediante unas escaleras exteriores, accedemos a un solárium y una habitación convertida en oficina, ideal para esos días de teletrabajo. 

Desde la cocina, accedemos al primer piso, donde encontraremos 3 dormitorios, y 2 baños (uno de ellos en suite). Finalmente en la parte más alta, encontramos el dormitorio principal. Es enorme, con sala de estar, y un baño de grandes dimensiones, que cuenta con una preciosa ducha acristalada, y una increíble bañera de diseño. Junto la doble lavabo, encontramos un bonito vestidor. Desde esta estancia, podemos apreciar unas estupendas vistas de Alcudia y parte de la bahía de Puerto de Pollensa. 

Todo un lujo de vivienda, típica mallorquina, de estilo señorial, con techos altos, vigas vistas, y paredes de piedra de marés, tan característico de las casas de Alcudia. Calefacción central, con suelo radiante en la planta baja, y con radiadores en el resto de la casa, todo de gasoil. Cerramientos de aluminio con doble cristal, aire acondicionado en estudio y oficina, y preinstalación en el resto de estancias. La casa dispone de agua de pozo para el cuidado del jardín y la piscina. En definitiva una de las casas con más encanto que hemos tenido el gusto de visitar. 

Ubicación y alrededores:

Alcudia & Puerto de Alcudia se caracteriza por su pueblo rodeado de una de las más importantes y mejor cuidada muralla medieval, sus preciosas casas típicas, forradas de piedra de marés. La localidad se encuentra rodeada de una bella costa, donde encontramos una de las playas más extensas de arena blanca y fina de toda las Baleares, y su poca profundidad en la orilla, la hacen especialmente atractiva y segura para familias con niños. En Alcudia, encontrará todo tipo de servicios y actividades, desde buceo, kite surf, parasailing, ciclismo, excursiones, rutas de senderismo, tenis, pádel entre otros. También encontrará uno de los mejores campos de golf de Europa, en la bonita urbanización de Alcanada, junto al puerto comercial. Sin duda, Alcudia, con todos sus servicios y su belleza, son uno de los mejores y más bellos lugares del mundo para vivir, trabajar o pasar unos días de vacaciones, ya sea para descansar o realizar todo tipo de actividades.

En Fincas Roque Inmobiliaria encontrará un equipo profesional y cercano, con el que podrá encontrar la propiedad que mejor se ajuste a sus deseos. Más de 40 años proporcionando hogar.

Referencia 1971 - © Fincas Roque Inmobiliaria, “todos los derechos reservados”.

 Localización

La dirección del inmueble es aproximada.

 Contacte ahora

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: