Villa a la venta con proyecto en Puerto de Alcudia (ref.1793)


348.000 €
Venta: 329.000 €

Superficie: 122 m2
Parcela: 400 m2
2 dormitorios
1 baños
Cal. Energética: Pendiente certificar

Villa a la venta con proyecto en Puerto de Alcudia

Acogedora y luminosa villa en Puerto de Alcudia, con un proyecto para una Villa moderna. El proyecto que aprovecha la estructura de la construcción actual, quedaría distribuido en dos plantas. En la planta baja encontraremos un amplio salón con salida a la terraza, la cocina, dos habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite. En la plata superior encontraremos una habitación con salida a la terraza superior y un baño. Dada su ubicación y diseño, esta propiedad es una oportunidad para adquirir una vivienda moderna, a tan solo unos pasos de la playa y de todos los servicios.

El proyecto actual está pagado, pero la ejecución del mismo correrá a cargo del comprador, al igual que las posibles modificaciones. A tener en cuenta, que la ejecución del proyecto podría tener un coste aproximado de 100.000 euros, dependiendo de las calidades. También está la posibilidad de adecuar el proyecto a la construcción actual, para que el coste sea más bajo. 

Esta propiedad, una vez ejecutado el proyecto, dispondrá del correspondiente certificado de final de obra del ayuntamiento, ya que el proyecto se ajusta totalmente a la legalidad urbanística de la localidad.  

Consulte con alguno de nuestros agentes para una información más detallada.


Ubicación y alrededores:


Puerto de Alcudia se caracteriza por su bella costa, donde encontramos una de las playas más extensas de arena blanca y fina de toda las Baleares, y su poca profundidad en la orilla, la hacen especialmente atractiva y segura para familias con niños. En Puerto de Alcudia, encontrará todo tipo de servicios y actividades, desde buceo, kite surf, parasailing, ciclismo, excursiones, rutas de senderismo, tenis, pádel entre otros. También encontrará uno de los mejores campos de golf de Europa, en la bonita urbanización de Alcanada, junto al puerto comercial. Sin duda, Alcudia, con todos sus servicios y su belleza, son uno de los mejores y más bellos lugares del mundo para vivir, trabajar o pasar unos días de vacaciones, ya sea para descansar o realizar todo tipo de actividades.

En Fincas Roque Inmobiliaria encontrará un equipo profesional y cercano, con el que podrá encontrar la propiedad que mejor se ajuste a sus deseos. Más de 40 años proporcionando hogar.

Referencia 1793 - © Fincas Roque Inmobiliaria, “todos los derechos reservados”.

 Localización

La dirección del inmueble es aproximada.

 Contacte ahora

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: