Casa de pueblo a la venta en el casco antiguo de Alcudia (ref.2035)


Venta: 372.500 €

Superficie: 95 m2
3 dormitorios
2 baños
Estado Precisa una pequeña reforma
Suelo: Gres porcelánico
Cal. Energética: E

Cocina Amueblada
Amueblado
Aire acondicionado

Casa de pueblo a la venta en el casco antiguo de Alcudia

Gran oportunidad! Casa de pueblo ubicada en zona tranquila del casco antiguo, dentro de la famosa muralla medieval del pueblo de Alcudia. La casa se encuentra distribuida en 2 alturas. En planta baja, podemos acceder a un bonito recibidor, un dormitorio en planta baja, amplio comedor, una salita, y la cocina. Desde la cocina, se accede al patio, que comunica a su vez con edificación anexa, compuesto de un baño completo con bañera y una estancia que pudiera ser un dormitorio extra, o un salita extra. Desde el mismo patio se accede mediante escaleras a una terraza superior a una terraza o solárium, con 2 trasteros grandes, ideal para quitar la pared, y hacer un bonito porche de verano. 

Desde el salón, se accede mediante escaleras, a la primera planta, donde encontramos 2 dormitorios dobles, y un baño completo con bañera. Desde la habitación principal, se accede a una pequeña terraza que comunica con el patio de abajo y con los 2 trasteros. La vivienda dispone de equipos de aire acondicionado nuevos.

En definitiva, una vivienda con carácter, y con grandes posibilidades de reforma, pudiendo con una inversión mínima, obtener una mejora sustancial. Los espacios, la luz natural, el patio y las terrazas, conforman una gran oportunidad para que esta casa de pueblo, se revalorice sustancialmente. 

Toda una casa típica mallorquina, con estilo, con techos altos, vigas vistas, suelos originales, y la distribución tan característica de las casas de Alcudia. En definitiva una de las casas con más proyección en una de las zonas de mayor demanda del pueblo de Alcudia, catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España.

Fotografías: Algunas fotografías se han tomado también con gran angular, para que el cliente pueda tener una mejor visualización del espacio. Por eso algunas fotos se alternan entre una toma normal, y otra con gran angular, donde los espacios parecen más grandes de lo que realmente son.

Ubicación y alrededores:

Alcudia & Puerto de Alcudia se caracteriza por su pueblo rodeado de una de las más importantes y mejor cuidada muralla medieval, sus preciosas casas típicas, forradas de piedra de marés. La localidad se encuentra rodeada de una bella costa, donde encontramos una de las playas más extensas de arena blanca y fina de toda las Baleares, y su poca profundidad en la orilla, la hacen especialmente atractiva y segura para familias con niños. En Alcudia, encontrará todo tipo de servicios y actividades, desde buceo, kite surf, parasailing, ciclismo, excursiones, rutas de senderismo, tenis, pádel entre otros. También encontrará uno de los mejores campos de golf de Europa, en la bonita urbanización de Alcanada, junto al puerto comercial. Sin duda, Alcudia, con todos sus servicios y su belleza, son uno de los mejores y más bellos lugares del mundo para vivir, trabajar o pasar unos días de vacaciones, ya sea para descansar o realizar todo tipo de actividades.

En Fincas Roque Inmobiliaria encontrará un equipo profesional y cercano, con el que podrá encontrar la propiedad que mejor se ajuste a sus deseos. Más de 40 años proporcionando hogar.

Referencia 2035 - © Fincas Roque Inmobiliaria, “todos los derechos reservados”.

 Localización

La dirección del inmueble es aproximada.

 Contacte ahora

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: