Apartamento en planta baja a la venta en Puerto de Alcudia (ref.2012)


Venta: 181.000 €

Superficie: 60 m2
60 m2 útiles
2 dormitorios
2 baños
Estado Parcialmente reformado
Suelo: Gres porcelánico
Cal. Energética: En trámite

Piscina comunitaria
Zonas comunes

Apartamento en planta baja a la venta en Puerto de Alcudia

Ubicado en un pequeño complejo situado a escasos 5 minutos de la playa de Alcudia, este apartamento es una fantástica oportunidad para adquirir una propiedad en una zona de alta demanda. Se distribuye en dos habitaciones y dos baños , uno de ellos en suite, la cocina abierta al salón que a su vez da acceso a la terraza con suficiente espacio para colocar un mesa y unas sillas donde poder hacer cenas familiares.  La comunidad cuenta con un espacio de jardín perfectamente cuidado y una fantástica piscina. 

Ubicación y alrededores:

Puerto de Alcudia se caracteriza por su bella costa, donde encontramos una de las playas más extensas de arena blanca y fina de toda las Baleares, y su poca profundidad en la orilla, la hacen especialmente atractiva y segura para familias con niños. En Puerto de Alcudia, encontrará todo tipo de servicios y actividades, desde buceo, kite surf, parasailing, ciclismo, excursiones, rutas de senderismo, tenis, pádel entre otros. También encontrará uno de los mejores campos de golf de Europa, en la bonita urbanización de Alcanada, junto al puerto comercial. Sin duda, Alcudia, con todos sus servicios y su belleza, son uno de los mejores y más bellos lugares del mundo para vivir, trabajar o pasar unos días de vacaciones, ya sea para descansar o realizar todo tipo de actividades.

En Fincas Roque Inmobiliaria encontrará un equipo profesional y cercano, con el que podrá encontrar la propiedad que mejor se ajuste a sus deseos. Más de 40 años proporcionando hogar.

Referencia 2012- © Fincas Roque Inmobiliaria, “todos los derechos reservados”.

 Localización

La dirección del inmueble es aproximada.

 Contacte ahora

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: