Apartamento en venta en Puerto de Alcudia (ref.1990)


195.000 €
Venta: 185.000 €

Superficie: 89 m2
3 dormitorios
1 baños
Estado Bueno
Cal. Energética: En trámite

2ª línea de playa
Cocina Amueblada
Amueblado
Aire acondicionado

Apartamento en venta en Puerto de Alcudia

Gran oportunidad de inversión! Apartamento en venta en Puerto de Alcudia, situado a escasos metros de la playa, junto al paseo marítimo. Esta vivienda está ubicada en una primera altura, con ascensor, y se distribuye en 3 dormitorios (2 dobles y uno sencillo), un baño completo, amplio salón comedor con acceso a una terraza de 15 m2 aproximadamente. Dispone de una cocina independiente con despensa. La propiedad necesita una pequeña actualización pero se puede entrar a vivir perfectamente. Dada su ubicación, y la posibilidad de obtener licencia turística, hace de esta vivienda una perfecta oportunidad, tanto para vivienda habitual, como para inversión. 

Ubicación y alrededores:

Puerto de Alcudia se caracteriza por su bella costa, donde encontramos una de las playas más extensas de arena blanca y fina de toda las Baleares, y su poca profundidad en la orilla, la hacen especialmente atractiva y segura para familias con niños. En Puerto de Alcudia, encontrará todo tipo de servicios y actividades, desde buceo, kite surf, parasailing, ciclismo, excursiones, rutas de senderismo, tenis, pádel entre otros. También encontrará uno de los mejores campos de golf de Europa, en la bonita urbanización de Alcanada, junto al puerto comercial. Sin duda, Alcudia, con todos sus servicios y su belleza, son uno de los mejores y más bellos lugares del mundo para vivir, trabajar o pasar unos días de vacaciones, ya sea para descansar o realizar todo tipo de actividades.

En Fincas Roque Inmobiliaria encontrará un equipo profesional y cercano, con el que podrá encontrar la propiedad que mejor se ajuste a sus deseos. Más de 40 años proporcionando hogar.

Referencia 1990 - © Fincas Roque Inmobiliaria, “todos los derechos reservados”.

 Contacte ahora

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: