Villa en venta en Puerto de Pollensa (ref.1989)


Venta: 1.295.000 €

Superficie: 327 m2
Parcela: 1.136 m2
5 dormitorios
3 baños
Estado Bueno
Cal. Energética: Pendiente certificar

Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje

Villa en venta en Puerto de Pollensa

Preciosa villa de estilo moderno, en venta en la prestigiosa urbanización de Gotmar, a tan sólo 10 minutos de la playa. La vivienda se encuentra construida en una única planta, y se compone de 5 dormitorios dobles y 3 baños, 2 de ellos en suite. Amplio y luminoso salón comedor con grandes ventanales y mucha luz natural, con acceso a una preciosa terraza. La casa dispone de un amplio jardín, y una bonita piscina en su parte trasera, alejado de la mirada de curiosos. La cocina es amplia, con espacio para desayunar. En la parte trasera, se encuentra el garaje privado. 

La vivienda cuenta con licencia de alquiler turístico, por lo que es apta tanto para vivienda habitual, como para vivienda de vacaciones, o como inversión. 

Aire acondicionado con bomba de calor, cerramientos de aluminio con doble cristal, piscina privada y con valla para proteger a los más pequeños, jardín con riego automático, una localización perfecta, licencia turística... una gran oportunidad! 

Ubicación y alrededores:

Pollensa se caracteriza por sus bonitas calles y casas de piedra, donde uno puede enamorarse al pasear por ella, disfrutar de sus fiestas locales, su gastronomía y el encanto de la gente. Uno de los pueblos más bonitos de Mallorca, que se sitúa a los pies de la Serra de Tramuntana, que está declarada patrimonio mundial por la UNESCO en la categoría de paisaje cultural. Pollensa tiene una orografía particular, cuenta con acceso a las montañas, donde cientos de senderos nos aguardan, pero también dispone de playa, tanto en la Cala de Sant Viçens, como en Puerto de Pollensa, ubicados a pocos kilómetros de distancia. En la localidad de Pollensa y en su conjunto, encontrará todo tipo de servicios y actividades, desde buceo, kite surf, parasailing, ciclismo, excursiones, rutas de senderismo, tenis, y pádel entre otros. También encontrará uno de los campos de 9 hoyos con más encanto de la zona norte. Sin duda, Pollensa, con todos sus servicios, gastronomía, y su belleza, son uno de los mejores y más bellos lugares del mundo para vivir, trabajar o pasar unos días de vacaciones, ya sea para descansar o realizar todo tipo de actividades.

En Fincas Roque Inmobiliaria encontrará un equipo profesional y cercano, con el que podrá encontrar la propiedad que mejor se ajuste a sus deseos. Más de 40 años proporcionando hogar.

Referencia 1989 - © Fincas Roque Inmobiliaria, “todos los derechos reservados”.

 Localización

La dirección del inmueble es aproximada.

 Contacte ahora

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: