Ático en venta en Can Picafort cerca de la playa (ref.1988)


352.000 €
Venta: 349.000 €

Superficie: 207 m2
3 dormitorios
Estado Renovado
Suelo: Gres porcelánico
Cal. Energética: Pendiente certificar

2ª línea de playa
Cocina Amueblada
Amueblado
Aire acondicionado
Garaje
Trastero

Ático en venta en Can Picafort cerca de la playa.

Precioso ático a la venta en Can Picafort (Santa Margarita). La vivienda, se encuentra ubicada en una segunda altura sin ascensor, con entrada independiente, y de fácil acceso. En la planta principal, encontramos un precioso recibidor, con mucha luz, y acto seguido un distribuidor, que nos conecta con el resto de la casa, y con una preciosa escalera que comunica la planta noble, con el solárium. En la planta noble, tenemos un espacioso y luminoso salón comedor, con una bonita chimenea de etanol. Cocina independiente, totalmente equipada. Un total de 3 dormitorios dobles, actualmente uno que se usa como tal, con baño en suite, hay otro que se utiliza como salita de estar, y el tercero dedicado a despacho. En esta planta, también hay otro baño que da servicio a los otros 2 dormitorios, y para los invitados. Esta planta dispone también de una bonita terraza con unas vistas despejadas, dónde se ve un poco el mar, al final de la calle. 

En la terraza superior, encontramos un enorme solárium, con barbacoa, y un gran trastero con ventanales, que puede dedicarse a un cuarto dormitorio si se desea, o cuarto de juegos. Desde esta terraza, tenemos una bonitas vistas de la bahía de Can Picafort. 

Esta vivienda está en perfecto estado de conservación, con doble cristal y cerramientos de aluminio de gran calidad. Aire acondicionado con bomba de calor. Además, dispone de plaza de garaje y un gran trastero extra junto al garaje. Debido a su ubicación, hacen de esta vivienda una propiedad muy privada, y es tanto una vivienda ideal, para vivir todo el año, como para vivienda de vacaciones. Gran oportunidad.


Ubicación y alrededores:

Can Picafort, se caracteriza por sus bonita costa, donde uno puede andar varios kilómetros junto a su paseo que acompaña al mar, disfrutar de sus fiestas locales, su gastronomía y el encanto de la gente. Uno de los pueblos costeros, junto con Alcudia y Pollensa, que conforman la costa nordeste de la isla, y que comunican con las playas de Son Serra de Marina, o Betlem entre otras. En la localidad de Can Picafort, en su conjunto, encontrará todo tipo de servicios y actividades, desde buceo, kite surf, parasailing, ciclismo, excursiones, rutas de senderismo, tenis, y pádel entre otros. Sin duda, Can Picafort, con todos sus servicios, gastronomía, y su belleza, son uno de los mejores y más bellos lugares del mundo para vivir, trabajar o pasar unos días de vacaciones, ya sea para descansar o realizar todo tipo de actividades.

En Fincas Roque inmobiliaria encontrará un equipo profesional y cercano, con el que podrá encontrar la propiedad que mejor se ajuste a sus deseos. Más de 40 años proporcionando hogar.

Referencia 1988 - © Fincas Roque Inmobiliaria, “todos los derechos reservados”.

 Localización

La dirección del inmueble es aproximada.

 Contacte ahora

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: