Villa en venta con piscina en Puerto de Alcudia (ref.1984)


Venta: 450.000 €

Superficie: 228 m2
Parcela: 2.743 m2
3 dormitorios
3 baños
Estado Perfecto estado
Calefacción Central
Suelo: Gres porcelánico
Cal. Energética: Pendiente certificar

Cocina Amueblada
Amueblado
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Trastero

Villa en venta con piscina en Puerto de Alcudia

Preciosa e impecable propiedad, ubicada en zona tranquila de Puerto de Alcudia, cerca de Playas de Muro. La vivienda consta de 228 m2 construidos, de los cuales, aproximadamente 170 m2 están destinadas a la vivienda, y el resto se distribuyen entre el garaje y la piscina. 

La vivienda se haya construida en una única planta, y en forma de U, muy cómoda y acogedora. La piscina y zona de recreo tiene orientación sur, lo que proporciona luz natural durante todo el día. 

La finca tiene 2 entradas, y desde su acceso principal  por su cara norte, encontramos un acogedor salón ubicado en un bonito porche acristalado. desde esta estancia, accedemos al salón principal, donde encontramos una zona de confort con sofás y chimenea, y otra zona de comedor, con una fabulosa barra de ayuda, que complementa a la cocina. A la cocina, se puede acceder por los 2 salones, y por el garaje. Es una cocina grande y diáfana, también con zona de comedor y un sofá. 

Desde el salón principal, tenemos acceso a la zona de recreo, donde un bonito porche de lona nos aguarda, con un fabuloso sofá, tumbonas y una piscina de ensueño. Acompañan a la zona de recreo, una estupenda barbacoa, una ducha, y varias zonas para tomar el sol y relajarse.

La casa cuenta con 3 dormitorios dobles, y 3 baños en suite, 2 de ellos con acceso a la piscina, y el tercero con acceso al jardín lateral. 

Aire acondicionado, calefacción central, cerramientos de aluminio con doble cristal y mosquiteras. Una casa en perfecto estado de conservación, ideal tanto para vivienda habitual, como para segunda residencia. 


Ubicación y alrededores:

Puerto de Alcudia se caracteriza por su bella costa, donde encontramos una de las playas más extensas de arena blanca y fina de toda las Baleares, y su poca profundidad en la orilla, la hacen especialmente atractiva y segura para familias con niños. En Puerto de Alcudia, encontrará todo tipo de servicios y actividades, desde buceo, kite surf, parasailing, ciclismo, excursiones, rutas de senderismo, tenis, y pádel entre otros. También encontrará uno de los mejores campos de golf de Europa, en la bonita urbanización de Alcanada, junto al puerto comercial. Sin duda, Alcudia, con todos sus servicios, gastronomía, y su belleza, son uno de los mejores y más bellos lugares del mundo para vivir, trabajar o pasar unos días de vacaciones, ya sea para descansar o realizar todo tipo de actividades.

En Fincas Roque Inmobiliaria encontrará un equipo profesional y cercano, con el que podrá encontrar la propiedad que mejor se ajuste a sus deseos. Más de 40 años proporcionando hogar.

Referencia 1984 - © Fincas Roque Inmobiliaria, “todos los derechos reservados”.

 Localización

La dirección del inmueble es aproximada.

 Contacte ahora

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: