Villa en venta a pocos metros de la playa (Playa de Muro) (ref.1977)


590.000 €
Venta: 570.000 €

Superficie: 164 m2
Parcela: 356 m2
4 dormitorios
2 baños
Estado Perfecto estado
Suelo: Gres porcelánico
Cal. Energética: Pendiente certificar

Cocina Amueblada
Amueblado
Aire acondicionado
Garaje
Trastero

Villa en venta a pocos metros de la playa (Playa de Muro)

Gran oportunidad, vivienda doble, ubicada a pocos metros de la preciosa y codiciada Playa de Muro. La vivienda, que aun siendo pareada, se encuentra construida de tal manera, que únicamente la pared del garaje, es la que tiene contacto con el vecino, lo que hace que este precioso chalet, sea prácticamente una vivienda unifamiliar. Orientación Sur - Sureste, lo que proporciona luz natural durante todo el día. Toda la casa está empedrada, y dispone de amplias terrazas, con un bonito pozo de piedra (de aguas fluviales). La vivienda se divide en dos alturas, pudiendo ser independientes una de ellas si se precisa, ya que en cada planta, encontramos una casa completa. 

En la planta baja, tenemos el acceso a la parcela, garaje, un bonito porche, terrazas, una barbacoa de obra y un trastero. Una vez dentro, encontramos un acogedor recibidor, que sirve de unión entre las 2 alturas. En la planta noble, encontramos 2 dormitorios dobles, un baño completo y un precioso salón con chimenea de hierro forjado, y cocina abierta, que comunica con la terraza delantera y lateral. 

En la planta primera, encontramos casi una idéntica distribución que abajo, solo que aprovechando el espacio del recibidor de abajo, aquí encontramos la cocina, totalmente equipada, aportando un poco más de espacio al salón comedor. Así, en esta primera planta, contamos con 2 dormitorios dobles, salón comedor con una bonita terraza, y mucha luminosidad natural. Junto al salón, una cocina totalmente equipada en perfecto estado. 

La casa dispone de un bonito solárium, hoy en desuso por que no se comunica con la vivienda, pero que puede comunicar tanto interiormente desde la planta primera, mediante una sencilla puerta, o desde la zona de la barbacoa en planta baja, mediante escalera lateral. Aparte del parking que tiene la casa justo dentro de su reciento, también hay un garaje totalmente privado junto a la entrada. Así pues, si se quiere, se pueden dejar un coche en la entrada, dentro de la casa y el otro dentro del garaje. 

Acabados de gran calidad, cerramientos de aluminio con doble acristalamiento.

Una casa perfecta para una familia grande, con gran independencia. Junto al barbacoa, hay espacio suficiente para hacer una bonita piscina con ducha. 

Ubicación y alrededores:

Puerto de Alcudia y Playas de Muro, se caracterizan por su bella costa, donde encontramos una de las playas más extensas de arena blanca y fina de toda las Baleares, y su poca profundidad en la orilla, la hacen especialmente atractiva y segura para familias con niños. En Puerto de Alcudia y Playas de Muro, encontrará todo tipo de servicios y actividades, desde buceo, kite surf, parasailing, ciclismo, excursiones, rutas de senderismo, tenis, pádel entre otros. También encontrará uno de los mejores campos de golf de Europa, en la bonita urbanización de Alcanada, junto al puerto comercial. Sin duda, Alcudia, con todos sus servicios y su belleza, son uno de los mejores y más bellos lugares del mundo para vivir, trabajar o pasar unos días de vacaciones, ya sea para descansar o realizar todo tipo de actividades.

En Fincas Roque Inmobiliaria encontrará un equipo profesional y cercano, con el que podrá encontrar la propiedad que mejor se ajuste a sus deseos. Más de 40 años proporcionando hogar.

Referencia 1977 - © Fincas Roque Inmobiliaria, “todos los derechos reservados”.

 Contacte ahora

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: