Villa a la venta en Aucanada con licencia de alquiler vacacional (ref.1968)


Venta: 980.000 €

Superficie: 295 m2
Parcela: 520 m2
240 m2 útiles
4 dormitorios
3 baños
Estado Perfecto estado
Calefacción Central
Cal. Energética: F

Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje

Villa a la venta en Aucanada con licencia de alquiler vacacional

Esta preciosa villa ubicada en Aucanada, una exclusiva zona residencial del norte de Mallorca. Es una fantástica oportunidad para adquirir una propiedad ideal para fijar la residencia anual o estival, dadas las comodidades de las que dispone, o bien como como inversión a la cual sacarle rendimiento desde el primer instante, ya que lleva unos años funcionando de manera excepcional orientada al alquiler turístico.

La propiedad está distribuida en dos plantas, donde encontramos 4 habitaciones dobles y 3 baños, uno de ellos en suite. Un gran salón comedor con salida al jardín y la piscina, a la cual también se puede acceder desde la espectacular cocina. 


Aucanada/Alcanada

Se trata de un enclave único en el norte de la isla situado en uno de los extremos de la Bahía de Alcudia. Es un lugar familiar y exclusivo que cuenta con una de las playas más encantadoras y pintorescas de Mallorca con vistas a su particular faro situado en un islote frente a costa. Además de su playa y agua cristalina, encontramos uno de los campo de Golf más impresionantes de la isla con unas espectaculares vistas de la Bahía de Alcudia.


 Localización

La dirección del inmueble es aproximada.

 Contacte ahora

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: