Villa de lujo a la venta en Puerto de Alcudia (ref.1945)


950.000 €
Venta: 890.000 €

Superficie: 40.300 m2
Parcela: 68.000 m2
3 dormitorios
3 baños
Suelo: Tarima
Cal. Energética: En trámite

Cocina Amueblada
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina privada

Villa de lujo a la venta en Puerto de Alcudia

Fabulosa Villa con Piscina y Jardín privado, situado en una de las mejores zonas de Alcudia, destacada por su tranquilidad y en un paraje donde playas y vistas se unen para convertir en un área pintoresca y de gran prestigio.

La vivienda construida en un solar privado de casi 700 metros cuadrados, se distribuye en cuatro habitaciones dobles, un de ella con baño completo en suite, y otros dos baños situado en el pasillo de uso compartido; cocina completamente equipada, coladuria, gran salón comedor muy luminoso por sus grandes ventanales y salida a una gran terraza donde poder disfrutar de una agradable estancia en el exterior y piscina cubierta. Cuenta también con un garaje en el sótano con capacidad para dos coches.

Actualmente la vivienda necesita modernización, por lo que hay un proyecto hecho que se incluye en el precio, aunque a quien le interese comprar la casa como está en este momento, estaremos dispuestos a escuchar su oferta para que resulte una vivienda con una buena calidad precio.


 Localización

La dirección del inmueble es aproximada.

 Contacte ahora

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: