Apartamento con garaje privado en venta en el pueblo de Pollensa (ref.1930)


Venta: 265.000 €

Superficie: 75 m2
2 dormitorios
1 baños
Estado Renovado
Suelo: Tarima
Cal. Energética: Pendiente certificar

Cocina Amueblada
Garaje

Apartamento con garaje privado en venta en el pueblo de Pollensa


Apartamento con garaje privado, 105 M2 en su conjunto,  totalmente reformado en venta en el pueblo de Pollensa

Bonito apartamento ubicado en uno de los pueblos con más encanto de Mallorca. Pollensa (Pollença), se ubica en la zona norte de la isla, y está compuesto de pequeñas y pintorescas callejuelas que circundan la plaza principal del pueblo, ideal para pasear, y para degustar sus cafeterías y restaurantes.  Es conocida por su riqueza histórica y arquitectónica, y se ha hecho muy popular en el último siglo, siendo uno de los destinos preferidos de artistas, músicos y escritores de la época, que encontraron un paraje y una hospitalidad sin igual. Así pues podemos afirmar que es un enclave rico en historia, cultura, y todo un referente gastronómico. 

Esta preciosa vivienda, se encuentra situada a pocos metros de la plaza principal, ubicado en un edificio de tan solo 3 viviendas, ubicándose en una primera altura de fácil acceso. Se distribuye toda en una planta, y cuenta con 2 dormitorios dobles, un bonito baño completo con ducha y sanitario flotante.  Zona de salón luminosa, con acceso a un balcón de aproximadamente 6m2, un comedor contiguo a una fabulosa cocina abierta, dando una sensación de amplitud, permitiendo el acceso de luz natural, totalmente equipada, dotada de electrodomésticos, ideal para poder cocinar disfrutar de la compañía de familiares y amigos en un espacio agradable y acogedor. 

Esta vivienda consta de todas las comodidades, tales como preinstalación de aire acondicionado con bomba de calor, cerramientos de aluminio con doble acristalamiento, suelos de parquet, iluminaria led para un consumo más eficiente y respetuoso con el medio ambiente, y para completar este fantástico inmueble, se incluye en el precio, un garaje privado de 35m2, con 2 plazas de garaje con un aseo en el mismo edificio y cuyo acceso se tiene cómodamente mediante puerta automática. Además, este garaje, es apto para uso comercial y está escriturado aparte, por lo que es un beneficio indudable, de cara a la posibilidad de integrar un pequeño negocio, o de cara a una futura venta, o alquiler del propio garaje, como tal, o para comercio. Puede que existan más apartamentos en venta, pero muy pocos con garaje propio, cerrado y apto para su uso comercial. Un valor añadido que complementa a esta fantástica vivienda del casco antiguo de Pollença.

Toda la vivienda ha sido reformada con los mejores materiales, muy recientemente, cuidando hasta el último de los detalles. Es ideal tanto para destinarla como vivienda habitual, o como vivienda de vacaciones. Fabuloso para los amantes del deporte como la bicicleta, y disfrutar de las rutas que nos brinda la isla, o deportes acuáticos, disfrutar del mar y sus playas, su gastronomía y en definitiva, cualquier servicio que uno desee, lo encuentra fácilmente en la isla. Una gran oportunidad a un precio increíble. Pida cita sin compromiso y venga a visitar su futura casa! 


 Localización

La dirección del inmueble es aproximada.

 Contacte ahora

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: