Villa de lujo en venta en Son Espanyolet (ref.1915)


Venta: 2.400.000 €

Superficie: 489 m2
Parcela: 500 m2
5 dormitorios
4 baños
Estado Bueno
Calefacción Central
Suelo: Parquet
Cal. Energética: Pendiente certificar

Cocina Amueblada
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Trastero

Distinguida propiedad unifamiliar, ubicada en una de las mejores zonas de Palma, por su cercanía al barrio de Santa Catalina, casco antiguo y paseo marítimo de Palma. Ideal para familias por su cercanía a colegios como San Cayetano, Montesión, La Salle, Madre Alberta y Sagrado Corazón entre otros. Es una zona residencial tranquila, de renombre y muy bien comunicada, lo que permite una gran calidad de vida, sin renunciar a la proximidad de una de las ciudades más bonitas del Mediterráneo.

La vivienda consta de 3 alturas, distribuidas en un semisótano dotado de ventilación natural con ventanas, planta noble y primera altura. 

En la planta noble, desde la que se accede mediante el portal principal, y unas escaleras cómodas, encontramos nada más entrar un recibidor con un encanto increíble. Nada más entrar es imposible no fijarse en el enorme vitral de colores, que hace de nexo de unión entre la planta noble y la planta de arriba, desde la que accedemos por una preciosa escalera con barandas de hierro forjado. En esta planta llama también la atención la luz, y los suelos de mármol. 

Desde este lobby, podemos acceder al salón principal, que comunica con la terraza de la piscina. También en el lado contrario, accedemos a un pequeño comedor, una cocina totalmente equipada, y a un dormitorio con baño en suite. Este baño también tiene entrada directa para los invitados de cortesía. Desde este dormitorio accedemos a una encantadora terraza cubierta, con grandes ventanales y mucha luz, ahora utilizada como pequeño despacho.

En la primera planta, desde la que accedemos como hemos comentado por la preciosa escalera y junto al enorme vitral de colores, encontramos nada más llegar, un bonito y amplio distribuidor o pasillo abierto, con suelos de parquet natural y con una enorme librería que sirve de unión entre la zona de dormitorios y un precioso salón con una muy buena lumínica, y un rincón perfecto, en el que encontramos un pequeño despacho, con una cuidada y armoniosa separación de ambientes, en el que el paso al pequeño despacho se hace mediante una bonita moqueta que delimita una zona de otra. El despacho dispone de grandes ventanales orientadas hacia la piscina, no querrás trabajar, escribir o meditar desde otro sitio!

En esta misma planta y en sentido contrario al salón, encontramos 3 dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite, y un baño completo de cortesía que asisten a 2 dormitorios, todos ellos con muchísima luz natural. 

Desde la cocina ubicada en la planta noble, podemos acceder mediante unas escaleras al semisótano, donde encontraremos un amplio salón para juegos con chimenea, que también podría ser un gimnasio. También hay un dormitorio y un baño para el servicio, o para invitados. 2 salas de máquinas, una para la piscina, y otra para la caldera de calefacción central por gasoil (totalmente nuevo). También en esta planta, hay una zona habilitada como taller, con armarios de madera de norte y una mesa de trabajo. Por último, encontramos 2 trasteros y un acceso al garaje cubierto que tiene la propiedad. 

En el exterior destaca su gran piscina con mucha privacidad, su terraza en el porche que comunica con el salón principal, un bar junto a la piscina y, en la parte de atrás, muy próximo al bar, encontramos una barbacoa, que complementa así la zona de piscina. Por último podemos acceder también por la parte trasera, a un parking techado, ideal para guardar otro coche, moto, remolque, artículos de playa etc..., muy cómodo ya que también tiene acceso directo a la calle. 

Una vivienda con todo lujo de detalles, hilo musical, calefacción central, aire acondicionado por conducto, chimeneas, cerramientos con doble acristalamiento, materiales de primera calidad y todo en muy buen estado. Sin duda una de las mejores propiedades en su categoría, en una de las zonas residenciales más demandadas de Palma.

La vivienda se venderá parcialmente amueblada, con los muebles fijos en cocina, baños y armarios. 

Gran oportunidad.

 Localización

La dirección del inmueble es aproximada.

 Contacte ahora

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: