Villa en venta en Aucanda, Alcudia. (ref.1832)


Venta: 1.250.000 €

Superficie: 220 m2
Parcela: 363 m2
4 dormitorios
4 baños
Estado En construcción
Suelo: Suelo radiante
Cal. Energética: En trámite

Ascensor
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje

Villa en venta en Aucanda, Alcudia.

Villa pareada de carácter minimalista, construida con materiales de primera calidad, con orientación sur, en la prestigiosa zona Alcanada, un de las zonas con mas encanto de Mallorca dada su situación en la Bahía de Alcudia, frente a un pintoresco faro.

Distribuido en tres plantas, consta en planta baja de un amplio salón-comedor, una generosa cocina semi abierta al salón con zona de lavandería separada y un aseo. Mediante grandes puertas correderas acristaladas, se accede al porche techado y la terraza con solárium en la zona de la piscina. 

En la planta piso disfrutaremos de cuatro dormitorios dobles, con sus cuatro baños completos. En la planta sótano, encontramos la sala de maquinas, un aljibe de agua potable y espacio de libre asignación.

Completan esta oferta, una estufa tipo Jottul en el salón comedor, aire acondicionado por conducto, calefacción por suelo radiante, terraza con solárium en la cubierta del edificio con fantásticas vistas al mar, y zona de parking privado exterior dentro del mismo solar. 

 Localización

La dirección del inmueble es aproximada.

 Contacte ahora

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: