Villa pareada en venta en Aucanada con licencia para alquiler turístico, Mallorca. (ref.1812)


Venta: 1.030.000 €

Superficie: 272 m2
Parcela: 443 m2
4 dormitorios
3 baños
Estado Renovado
Calefacción Central
Suelo: Gres porcelánico
Cal. Energética: Pendiente certificar

2ª línea de playa
Cocina Amueblada
Amueblado
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Trastero

Moderna villa con unas vistas fantásticas de la bahía, en venta en una de las zonas de mayor demanda de la Isla. Aucanada o Alcanada, es conocido por su orientación sur, sus bonitas playas de roca (calas), ubicación en una colina que proporciona unas bonitas vistas al mar, y por albergar al que posiblemente es uno de los mejores campos de golf de Europa. Esta vivienda es prácticamente una vivienda unifamiliar, puesto que únicamente hay comunicación con el vecino mediante el acceso al parking, y por la parte trasera del terreno, donde un pequeño jardín linda con el jardín del vecino, lógicamente, con una pared a modo de separación.

Se distribuye en 3 plantas, siendo la planta baja dedicada al garaje y maquinaria, y una sala con un gran armario que sirve de almacenaje y desahogo para guardar diferentes artículos. La planta noble, se compone de un precioso salón comedor, con techos altos y una bonita estufa de pellets, y con acceso a una bonita terraza, desde la cual, se puede acceder a la piscina climatizada, de agua salada por electrolisis. En esta planta también, encontramos un dormitorio doble, un aseo, un lavadero y una cocina totalmente equipada, de estilo moderno y con acceso a la terraza cubierta que comunica con la piscina.

En la planta superior, un dormitorio doble con baño en suite, un coqueto vestidor, una fabulosa terraza privada con cristales deslizantes, que permiten tener una bonita terraza de invierno, totalmente acristalada y protegida de la lluvia y viento, donde podrá disfrutar de unas bonitas vistas al mar los 365 días del año. En la parte trasera de esta planta, encontramos otros 2 dormitorios dobles y un baño completo. 

Suelos de mármol y parquet. Cerramientos de aluminio con persianas eléctricas, sistema de cierre basculante y doble acristalamiento. Calefacción central. Aire acondicionado por conducto por zonas. Calefacción por infrarrojos en todos los dormitorios. Placas solares para agua caliente y piscina. Parcialmente amueblado con muebles de muy alta calidad, y un sinfín de equipamientos adicionales. Vivienda con licencia para el alquiler turístico. Gran oportunidad.

 Localización

La dirección del inmueble es aproximada.

 Contacte ahora

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: