Piso en venta en Puerto de Alcudia (ref.1753)


Venta: 300.000 €

Superficie: 131 m2
3 dormitorios
2 baños
Estado Renovado
Suelo: Gres porcelánico
Cal. Energética: Pendiente certificar

Cocina Amueblada
Aire acondicionado
Garaje

Piso en venta en Puerto de Alcudia

A 3 manzanas del paseo marítimo, playa, y puerto deportivo de Alcudia en Mallorca, se encuentra esta propiedad de 131 metros cuadrados  de una pequeña comunidad de 15 vecinos.

Situado en el corazón de uno de los puertos más reclamados de Mallorca, y con vistas despejadas a la Tramontana y el pueblo de Alcudia, tenemos este piso renovado hace un par de años que cuenta con todas las comodidades de la vida moderna, y tiene a su alrededor todos los servicios de una ciudad, en un radio de unos pocos metros.

Sus más de ciento treinta metros, que incluyen un área abierta de salón-comedor con salida al balcón principal, tiene además conectando con el área de la cocina una barra americana de granito negro, en consonancia con el resto de una cocina que tiene todos los electrodomésticos incorporados que la hacen moderna y funcional.

Desde su puerta de entrada blindada, hasta su climatización, gas de ciudad o servicios de fibra óptica, este piso ofrece todas las posibilidades para tener una confortable vida en consonancia con los tiempos actuales pero en medio de una isla que se aferra a una vida tradicional alejada del estrés de la modernidad.

Amplios pasillos, además de tres habitaciones que incluyen baños individuales, y balcón en cada uno de ellos, le confieren a este piso una luminosidad, y ciertas características que lo hacen diferente e inusual en la localidad del puerto de Alcudia.

Una coladuría con lavadora/secadora y una plaza de aparcamiento en la comunidad vecina completan las características de una propiedad que reclama ser vivida por quienes queriendo una fusión entre tradición y modernidad, encuentren en esta propiedad del norte de Mallorca, el lugar para hacer de ella su pequeño paraíso.

Información complementaria: Comunidad que ha aprobado el permiso para actividad de alquiler turístico. Piso en trámite para licencia de alquiler vacacional.

GRAN OPORTUNIDAD


 Contacte ahora

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: