Chalet adosado en venta en Playas de Muro (ref.1667)


Venta: 320.000 €

Superficie: 107 m2
Parcela: 167 m2
3 dormitorios
2 baños
Estado Bueno
Suelo: Gres porcelánico
Cal. Energética: Pendiente certificar

2ª línea de playa
Cocina Amueblada
Amueblado
Aire acondicionado
Garaje
Trastero

Chalet adosado en venta en Playas de Muro

Bonito y coqueto chalet adosado a la venta en la preciosa localidad de Playas de Muro, junto al Puerto de Alcudia. La vivienda se encuentra a muy pocos metros de la playa de Playas de Muro, una de las mejores y más galardonadas playas de Europa, famosa por sus playas de arena blanca y fina, y por su poco desnivel lo que la hace especialmente atractiva para familias con niños, donde se puede estar tranquilo de que el agua no es profunda en las cercanías de la orilla. La vivienda consta de 2 alturas, dispone de 3 dormitorios dobles y 2 baños completos, y se distribuye de la siguiente forma:

Planta baja: Amplio salón comedor con chimenea y con acceso a una bonita terraza, cocina totalmente equipada, un baño completo y un dormitorio doble. La planta baja dispone de parquet. En esta misma planta encontramos una amplia terraza lateral, donde poder aparcar una moto y al final de la misma, encontramos un bonito barbacoa y un trastero.

Planta de arriba: Mediante escalera y desde el salón, accedemos a la planta de arriba, que dispone de 2 dormitorios dobles con terraza y un baño completo.

La vivienda tiene aire acondicionado, doble cristal y cerramientos de aluminio. Las tuberías han sido renovadas en la anterior reforma. Dispone de todos los servicios de telefonía e Internet de fibra. Muy bien comunicado y cerca de farmacias, centro médico y restaurantes. 

Propiedad haciendo esquina, lo que proporciona una gran privacidad. Contigua a la casa, hay un camino peatonal que accede directamente a la playa. Gran oportunidad tanto para vivienda habitual como para vivienda de verano.

 Localización

La dirección del inmueble es aproximada.

 Contacte ahora

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: