¡Estudio encantador con vistas al Puerto de Alcudia! (ref.2102)


Venta: 140.000 €

Superficie: 40 m2
1 baños
Estado Renovado
Suelo: Gres porcelánico
Cal. Energética: En trámite

Cocina Amueblada
Amueblado
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria

¡Descubre esta joya en el corazón de Alcudia! Presentamos un encantador estudio en la séptima planta de un complejo que armoniza la tranquilidad de las residencias permanentes y brinda a su vez, la posibilidad del alquiler turístico, ya que el edificio es apto para este tipo de alquileres, donde se puede obtener una alta rentabilidad con la efervescencia de las viviendas turísticas. Con una ubicación privilegiada y vistas impresionantes del Puerto de Alcudia, este estudio de 40 m2 ofrece una experiencia de vida incomparable.

Al ingresar al estudio, te recibirá un salón comedor acogedor y una zona de dormitorio perfectamente integrada. La cocina, completamente renovada, está equipada con lo último en electrodomésticos y ofrece un espacio funcional para preparar tus comidas favoritas. El baño, con una elegante ducha y una mampara de cristal, te brinda comodidad y estilo.

Disfruta del clima mediterráneo en la terraza privada, donde podrás relajarte mientras contemplas las impresionantes vistas del Puerto de Alcudia, incluidos los hermosos lagos y la playa de aguas cristalinas. La paleta de colores turquesa característica de esta playa te invita a sumergirte en la serenidad del entorno.

Además, el complejo cuenta con una piscina para refrescarte en los días soleados y disfrutar de momentos de relax.

Este estudio ha sido completamente reformado, desde la fontanería y la electricidad hasta el mobiliario y los cerramientos. Todo ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar la calidad y el confort en cada rincón. ¡No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este oasis en el corazón de Alcudia! Contáctanos hoy mismo para programar una visita.

Ubicación y alrededores:


La distinción de Alcudia & Puerto de Alcudia se manifiesta en su encantador núcleo urbano, abrazado por una de las murallas medievales más imponentes y mejor conservadas, y sus encantadoras viviendas tradicionales, revestidas con la característica piedra de marés. Esta localidad goza de una impresionante línea costera, que alberga una de las playas de arena blanca y fina más extensas de todas las Islas Baleares. La suave pendiente de sus aguas y su poca profundidad en la orilla la convierten en una opción irresistible y segura para las familias con niños. Alcudia ofrece una gama diversa de servicios y actividades para satisfacer todos los gustos: desde buceo, kite surf y parasailing, hasta ciclismo, excursiones, rutas de senderismo, tenis y pádel, por nombrar solo algunos. Además, en la hermosa urbanización de Alcanada, junto al puerto comercial, se encuentra uno de los campos de golf más prestigiosos de Europa. En resumen, la conjunción de servicios de alta calidad y la extraordinaria belleza de Alcudia hacen de este lugar uno de los destinos más atractivos del mundo para vivir, trabajar o disfrutar unas merecidas vacaciones. Ya sea para relajarse o participar en una amplia variedad de actividades, Alcudia lo tiene todo.


Fotografías: Algunas fotografías se han tomado también con gran angular, para que el cliente pueda tener una mejor visualización del espacio. Por eso algunas fotos se alternan entre una toma normal, y otra con gran angular, donde los espacios parecen más grandes de lo que realmente son.

En Fincas Roque Inmobiliaria encontrará un equipo profesional y cercano, con el que podrá encontrar la propiedad que mejor se ajuste a sus deseos. Más de 40 años proporcionando hogar.

Referencia 2102- ©   Fincas Roque Inmobiliaria, “todos los derechos reservados”.


Datos de interés:


Gastos de comunidad: 130 euros al mes

Impuesto de Bienes Inmuebles: 300 euros al año (aprox)

Alcantarillado y basuras: 125 euros al año (aprox)

Año de Construcción: 1984


 Localización

La dirección del inmueble es aproximada.

 Contacte ahora

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: