Casa Excepcional en Inca: Dos Viviendas Independientes y Terraza Privada (ref.2099)


Venta: 355.000 €

Superficie: 211 m2
7 dormitorios
4 baños
Suelo: Gres porcelánico
Cal. Energética: En trámite

Cocina Amueblada
Amueblado
Aire acondicionado
Garaje
Trastero

¡Bienvenido a una oportunidad única en Inca!

Tenemos el placer de presentarle una propiedad excepcional que pronto estará disponible para su adquisición. Esta impresionante residencia de 211 metros cuadrados se encuentra estratégicamente ubicada en Inca, con acceso cercano a una amplia gama de servicios y una excelente conexión con diversas comodidades. Para ofrecerle aún más conveniencia, también se brinda la posibilidad de alquilar una plaza de aparcamiento en el edificio contiguo.

Lo que hace que esta propiedad sea realmente especial es su distribución única entre la planta principal y el sótano, ambas con viviendas completamente independientes y funcionales, cada una con su acceso privado desde la calle.

En la planta principal, se accede desde la calle a un acogedor recibidor que conduce a un hermoso salón comedor. Desde aquí, encontrará 4 dormitorios, 2 baños completos (uno de ellos en suite), una cocina independiente con una amplia despensa y coladuría. Desde el salón, a través de lo que solía ser un pequeño patio y que ahora se ha reformado para brindar más espacio, se accede a la planta superior. Aquí, un encantador comedor de invierno nos recibe antes de llegar a una de las áreas más atractivas de la propiedad: su impresionante solárium de aproximadamente 70 m2. Este espacio al aire libre cuenta con un encantador cenador, una amplia zona de barbacoa, un baño completo adicional y una coladuría que brinda servicio a la vivienda del sótano. Desde esta terraza, se accede también a la vivienda en el sótano mediante una escalera, si bien el acceso principal a la vivienda del sótano, también se tiene desde la calle.

Al llegar al sótano, encontrará una acogedora sala de estar con una zona de televisión. Esta sala da acceso al comedor, que sirve como unión entre la zona de dormitorios, que incluye 3 fabulosos dormitorios, un baño completo y una cocina totalmente equipada. Es importante destacar que todas las dependencias están debidamente comunicadas mediante conductos con el exterior, permitiendo que la casa respire. Como extra adicional, esta planta sótano, también dispone de un pequeño trastero, ideal para guardar bicicletas, artículos de playa o ropa de otras temporadas. 

Esta propiedad es ideal como inversión para alquiler, ya que Inca es una localidad en auge, especialmente para aquellos que trabajan en Palma, gracias a su acceso a trenes y transporte público que conectan el centro de la isla con otras localidades. También sería perfecta para dos familias, una familia numerosa o incluso para alguien que desee vivir en una de las viviendas mientras rentabiliza su inversión alquilando el resto.

Esta es más que una gran oportunidad, y a un precio increíble. ¡Solicite una cita hoy mismo y venga a descubrir esta maravillosa propiedad en persona!

Fotografías: Algunas fotografías se han tomado también con gran angular, para que el cliente pueda tener una mejor visualización del espacio. Por eso algunas fotos se alternan entre una toma normal, y otra con gran angular, donde los espacios parecen más grandes de lo que realmente son.


Ubicación y alrededores:

Inca es una de las localidades más importantes de Mallorca, situándose en tercera posición en cuanto a extensión. Su ubicación, entre Palma y Alcudia / Pollensa hacen hoy en día, de este municipio, un lugar estratégico para vivir, ya que desde el centro de la isla, tiene muy buena conexión con el resto de localidades, tanto por transporte público, como por carretera.

Capital del cuero y la piel, característica durante años de esta ciudad en principio industrial, y que hoy en día es residencial. Ubicada en la denominada zona del Raiguer, comunica con el Pla de Mallorca, dónde encontramos las principales bodegas y viñedos de la isla.

Inca alberga uno de los más grandes y famosos mercados de la isla, donde cada jueves, las calles del centro se llenan de puestos pequeños dedicados a la venta de todo tipo de mercancías, donde encontramos productos artesanales y alimentos de producción propia, que los propios payeses venden en estos puestos.

En Inca, encontrará todo tipo de servicios y actividades, desde ciclismo, excursiones, rutas de senderismo, tenis, pádel y rutas enológicas entre otros. Sin duda, Inca, con todos sus servicios y su característica cosmopolita, son uno de los mejores y más interesantes lugares del mundo para vivir, trabajar o pasar unos días de vacaciones, ya sea para descansar o realizar todo tipo de actividades.

En Fincas Roque Inmobiliaria encontrará un equipo profesional y cercano, con el que podrá encontrar la propiedad que mejor se ajuste a sus deseos. Más de 40 años proporcionando hogar.

Referencia 2099 - © Fincas Roque Inmobiliaria, “todos los derechos reservados”.


 Localización

La dirección del inmueble es aproximada.

 Contacte ahora

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: