Espacioso y soleado apartamento a la venta en Port de Pollensa, con piscina comunitaria. (ref.1821)


399.000 €
Venta: 375.000 €

Superficie: 110 m2
3 dormitorios
2 baños
Estado Perfecto estado
Cal. Energética: Pendiente certificar

Cocina Amueblada
Amueblado
Aire acondicionado
Garaje
Trastero

El apartamento está situado en la primera planta con ascensor, muy bien mantenido y cuidado, en un estado impecable, listo para entrar a vivir.

La vivienda se distribuye: desde la entrada principal podemos acceder directamente a todos los espacios del piso, consta de tres habitaciones dobles con armarios empotrados, y dos baños, uno de ellos en la suite principal. El salón con comedor es muy espacioso, y gracias a su ventanal aporta una gran cantidad de luz al interior, además da acceso a la terraza cubierta que goza de una gran orientación, y suficiente espacio para disfrutar del clima benigno en el exterior . La cocina está totalmente equipada y cuenta con espacio para mesa.Cuenta con un lavadero separado. Además el apartamento cuenta con plaza de garaje subterránea y trastero. El edificio está en una comunidad muy tranquila, de 9 apartamentos, en la que no se permite el alquiler vacacional, siendo ideal para aquellos que deseen una vivienda especialmente cuidada y sin el ajetreo de distintas familias ocupando la vivienda. 

Los jardines comunitarios, están muy bien cuidados, y cuenta con unas zonas comunes muy bonitas y agradables. Hay una piscina principal, y al lado, una piscina para niños. 

El apartamento cuenta con aire acondicionado frío y calor en todas las estancias mediante climatizador, suelos de gres, carpintería interior de madera natural lacada, carpintería exterior tipo climalit. 


 Localización

La dirección del inmueble es aproximada.

 Contacte ahora

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: