Casa reformada en venta en Pollensa (ref.1572)


Venta: 790.000 €

Superficie: 143 m2
Parcela: 114 m2
3 dormitorios
4 baños
Estado Renovado
Suelo: Gres porcelánico
Cal. Energética: En trámite

Cocina Amueblada
Amueblado
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje

Preciosa y reformada casa en venta en la bonita localidad de Pollensa. Pollensa, se ha erigido como uno de los pueblos con más encanto, historia y cultura de las Islas Baleares. Caracterizado por sus preciosas calles, fachadas, un entorno idílico que, junto con la oferta complementaria, otorgan a esta vecindad la cualidad de ser una de las más deseadas, tanto para vivienda vacacional, como para vivienda habitual. Muchos son los extranjeros que han hecho de Pollensa su hogar, integrándose con los vecinos y siendo partícipes de su cultura, costumbres y como no, de sus festividades. 

Esta vivienda como se puede apreciar, ha sido reformada y re-decorada con sumo gusto, respetando la piedra y vigas originales de la vivienda, que tanto define al estilo mallorquín. Ubicada en una calle tranquila, sin salida y con aparcamiento justo delante de la casa, un bien muy escaso en el casco antiguo, que es de agradecer.

Se distribuye en 2 alturas. En la planta baja encontramos un amplio y luminoso recibidor, con un aseo. Seguidamente damos paso al salón comedor, cocina semi-abierta, totalmente equipada, y un precioso patio/terraza con piscina privada. En la parte de arriba encontramos 3 dormitorios dobles, un vestidor, y 3 baños completos (2 de ellos ensuite). Aire acondicionado, cerramientos de aluminio con doble cristal y una cuidada y aseada apariencia, mimando hasta el último de los detalles. Navegue literalmente por la vivienda a su antojo, gracias a nuestro tour virtual y pida cita para visitar la vivienda con uno de nuestros agentes.

 Localización

La dirección del inmueble es aproximada.

 Contacte ahora

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: