Apartamento VPO en venta en zona tranquila de Sa Pobla (ref.2022)


Venta: 175.000 €

90 m2 útiles
3 dormitorios
2 baños
Estado Perfecto estado
Suelo: Gres porcelánico
Cal. Energética: Pendiente certificar

Cocina Amueblada
Amueblado
Ascensor

Apartamento VPO en venta en zona tranquila de Sa Pobla

Coqueto apartamento ático en régimen de protección oficial, ubicado en zona tranquila y de fácil acceso de Sa Pobla, con vistas despejadas y mucha luz natural. La vivienda consta de 3 dormitorios dobles (uno utilizado como vestidor actualmente). La vivienda dispone de un baño completo con plato de ducha y otro con bañera. Cocina independiente totalmente equipada. Amplio y luminoso salón comedor, con acceso a una pequeña terraza con unas vistas despejadas.  Ascensor, Aire acondicionado, cerramientos de aluminio,  todo en un perfecto estado de conservación. Gran oportunidad para una primera vivienda habitual. Los muebles están incluidos en el precio, con un desglose de 11.272 euros. Muy pocos vecinos. 

Vivienda de protección oficial: Esta vivienda se encuentra dada de alta en el registro de viviendas de protección oficial (Ibavi) con vigencia hasta el año 2027. Esto significa que únicamente pueden acceder a la compra, las personas que lleven al menos un año viviendo oficialmente en Baleares, y que además cumplan los siguientes requisitos:

-No ser propietario ni titular de otra vivienda (excepto en caso de divorcio o si se necesita un piso adaptado y lo que se tiene no está ni se puede adaptar).

-Acreditar una fuente de ingresos. En concreto, se exigen unos ingresos mínimos de 1.003 a 1.203 euros en función de que el núcleo familiar sea de 1 a hasta 3 personas o más; si son dos perceptores, el mínimo debe ser de 1.128 a 1.289 euros. En el caso de los ingresos máximos se trata de 29.243 euros si es una persona, de 35. 091 si son tres o más personas las del núcleo familiar.


Fotografías: Algunas fotografías se han tomado también con gran angular, para que el cliente pueda tener una mejor visualización del espacio. Por eso algunas fotos se alternan entre una toma normal, y otra con gran angular, donde los espacios parecen más grandes de lo que realmente son.

Ubicación y alrededores:

Sa Pobla, es un pequeño municipio de interior, situado en la parte norte del centro de la isla, a tan solo 10 km de Alcudia. Sa Pobla se caracteriza por su tierra, rica para la agricultura, donde durante incontables generaciones, se ha cuidado y labrado con mimo las tierras circundantes del pueblo. Quizá su cultivo estrella, es el de la patata, que es incluso exportada a varios países y es todo un referente a nivel nacional. El pueblo, es pintoresco y la gastronomía es también un gran reclamo turístico. Arroces, tapas, variados, banderillas son algunos de los platos típicos de la localidad, siempre regados con un toque picante, marca de la casa. Sa Pobla se encuentra justo al inicio de la autovía que une Sa Pobla con Palma, por lo que es muy fácil desde Sa Pobla, poner rumbo a cualquier parte de la isla.

Sin duda, Sa Pobla, con todos sus servicios, gastronomía, y su ubicación, en una de las islas con más demanda, es uno de los mejores y más bellos lugares del mundo para vivir, trabajar o pasar unos días de vacaciones, ya sea para descansar o realizar todo tipo de actividades.

En Fincas Roque inmobiliaria encontrará un equipo profesional y cercano, con el que podrá encontrar la propiedad que mejor se ajuste a sus deseos. Más de 40 años proporcionando hogar.

Referencia 2022- © Fincas Roque Inmobiliaria, “todos los derechos reservados”.

 Contacte ahora

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: