Villa adosada en venta en Santa Ponsa (ref.2018)


Venta: 425.000 €

Superficie: 150 m2
Parcela: 100 m2
4 dormitorios
2 baños
Estado Perfecto estado
Suelo: Gres porcelánico
Cal. Energética: En trámite

Cocina Amueblada
Amueblado
Aire acondicionado
Garaje

Villa adosada en venta en Santa Ponsa

Preciosa villa adosada en venta, ubicada a tan solo 500 metros de una de las playas más bonitas y representativas de la isla, como es la playa de arena fina de Santa Ponsa. La propiedad, tiene acceso por 2 calles, y se distribuye en 3 alturas, conformados por sótano, planta noble y primera planta. En la planta noble se encuentra ubicado un bonito salón comedor, con techos altos y viga vista. Desde el salón accedemos, por una parte, a una cocina totalmente equipada, e independiente, con barra americana y con acceso a la puerta de la parte trasera de la propiedad. En esta misma planta, junto a la cocina, en el pasillo, se encuentran ubicados un baño con ducha que da servicio a esta planta, y una coladuría.

También desde el salón, tenemos acceso a una estupenda terraza de unos 25 m2 aproximadamente, donde podemos apreciar una bonita zona de chillout, con un bonito sofá, y una pérgola para colocar unas velas en verano. También hay una zona para la barbacoa y un trastero.

En la parte del sótano, con acceso mediante escaleras, desde el salón, encontramos 3 dependencias, totalmente ventiladas, actualmente dedicadas a gimnasio y yoga en su estancia más grande, una habitación para juegos o lectura, y otra habitación dedicada al almacenaje.

En la parte superior, con acceso mediante escalera junto al salón y cocina, encontramos 4 dormitorios, 2 de ellos dobles, y 2 sencillos. En esta planta, un espacioso baño moderno con bañera y lucernario, da servicio a estos dormitorios. Desde el dormitorio principal, se puede acceder a un pequeño balcón, con vistas despejadas, que está orientado hacia la terraza chillout.

Orientación Sur, lo que proporciona una bonita luz natural durante todo el día, y proporciona calidez en invierno. Cerramientos de aluminio con doble acristalamiento, ventanas basculantes, aire acondicionado con bomba de calor, ventilador de techo en dormitorio principal. Con esta propiedad, se ofrece también el uso de una plaza de parking no cubierta por tiempo indefinido, ya que por el momento, es de la familia y nadie hace un uso de esta plaza de parking. Importante, el parking no se incluye en la escritura de compra

Gran oportunidad!

Fotografías: Algunas fotografías se han tomado también con gran angular, para que el cliente pueda tener una mejor visualización del espacio. Por eso algunas fotos se alternan entre una toma normal, y otra con gran angular, donde los espacios parecen más grandes de lo que realmente son.

Ubicación y alrededores:

Santa Ponsa, es una bonita localidad turística perteneciente al municipio de Calvià, ubicada en la zona sur suroeste de Mallorca. Santa Ponsa, se caracteriza por su bonita playa de arena fina, su gastronomía, oferta complementaria y por albergar a uno de los campos de golf de renombre de la isla, como es el club Golf de Santa Ponsa.

Vela, surf, buceo, jet-ski y áreas recreativas para niños, son algunas de las actividades ideales para el ocio de verano, junto a la playa, pero Santa Ponsa tiene más oferta que sol y playa, ubicado a tan solo 20 kilómetros de Palma, proporciona un sinfín de actividades a realizar durante todo el año.

Santa Ponsa, es una zona con un alto valor histórico, el mismísimo rey Jaume I desembarcó en la Caleta de Santa Ponsa para la conquista de Mallorca, aunque en una primera instancia, la intención del rey era realizar la incursión por la zona norte, en la bahía de Pollensa, pero los fuertes vientos obligaron a tomar otra ruta alternativa. Así es como en la actualidad, podemos ver de forma gratuita un monumento conmemorativo de dicho desembarco, que es la Cruz del descubrimiento, también llamada Cruz del desembarco.


En Fincas Roque Inmobiliaria encontrará un equipo profesional y cercano, con el que podrá encontrar la propiedad que mejor se ajuste a sus deseos. Más de 40 años proporcionando hogar.


Referencia 2018- © Fincas Roque Inmobiliaria, “todos los derechos reservados”.  

 Contacte ahora

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: