Villa a la venta en Puerto de Alcudia (ref.2015)


Venta: 420.000 €

Superficie: 223 m2
Parcela: 386 m2
5 dormitorios
3 baños
Estado Perfecto estado
Calefacción Central
Suelo: Gres porcelánico
Cal. Energética: G

Cocina Amueblada
Amueblado
Aire acondicionado
Garaje
Trastero

Villa a la venta en Puerto de Alcudia

Bonita villa unifamiliar, ubicada en zona residencial a pocos minutos de la playa, es ideal tanto para destinarla a vivienda habitual, como para vivienda de verano, ya que dispone de calefacción central, doble acristalamiento, cerramientos de aluminio con mosquiteras, persianas eléctricas y algunos equipos de aire acondicionado. Se distribuye en 2 alturas, y está compuesta por 3 espacios independientes. En la planta noble, encontramos la vivienda principal, que consta de 2 dormitorios dobles, uno de ellos usado en la actualidad como vestidor, 1 baño completo, amplio y luminoso salón comedor, con acceso a una bonita cocina. Desde la cocina accedemos a la terraza trasera y a otra cocina independiente, que da servicio a esta terraza trasera. La planta noble dispone en su salón comedor, de un equipo de aire acondicionado, y en sus dependencias, de ventiladores automáticos de techo, para mantener la casa aireada y fresca en verano. También en esta planta baja, donde antiguamente se encontraba el garaje, tenemos un estudio completo, con salón comedor, área de terraza, un dormitorio, una pequeña cocina y un baño. En esta dependencia contamos con un equipo de aire acondicionado. 

Junto al estudio, accedemos a la parte de arriba mediante escalera exterior, y encontramos un apartamento de 2 dormitorios dobles, un baño completo, salón comedor, cocina y una estupenda terraza con vistas despejadas. Ideal para alojar a familiares y amigos!

La casa cuenta con un bonito jacuzzi exterior, ubicado en una de las terrazas, y tiene una pequeña ducha ubicada junto a una de las terrazas laterales, ideal para cuando uno llega de la playa. Además, tanto la instalación de agua y electricidad han sido renovados muy recientemente. Sin duda una gran oportunidad de adquirir una propiedad de grandes prestaciones, a muy buen precio. Llámenos para más información. 

Fotografías: Algunas fotografías se han tomado también con gran angular, para que el cliente pueda tener una mejor visualización del espacio. Por eso algunas fotos se alternan entre una toma normal, y otra con gran angular, donde los espacios parecen más grandes de lo que realmente son. 

Ubicación y alrededores:

Puerto de Alcudia se caracteriza por su bella costa, donde encontramos una de las playas más extensas de arena blanca y fina de toda las Baleares, y su poca profundidad en la orilla, la hacen especialmente atractiva y segura para familias con niños. En Puerto de Alcudia, encontrará todo tipo de servicios y actividades, desde buceo, kite surf, parasailing, ciclismo, excursiones, rutas de senderismo, tenis, pádel entre otros. También encontrará uno de los mejores campos de golf de Europa, en la bonita urbanización de Alcanada, junto al puerto comercial. Sin duda, Alcudia, con todos sus servicios y su belleza, son uno de los mejores y más bellos lugares del mundo para vivir, trabajar o pasar unos días de vacaciones, ya sea para descansar o realizar todo tipo de actividades.

En Fincas Roque Inmobiliaria encontrará un equipo profesional y cercano, con el que podrá encontrar la propiedad que mejor se ajuste a sus deseos. Más de 40 años proporcionando hogar.

Referencia 2015- © Fincas Roque Inmobiliaria, “todos los derechos reservados”.  

 Localización

La dirección del inmueble es aproximada.

 Contacte ahora

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: