Fincas Roque
(0034) 971 54 84 82
www.fincasroque.es
 

Apartamento en venta en primera línea del paseo marítimo de Puerto de Alcudia

Ref: 2021
Piso - Apartamento - Estudio
75 m2 construidos.
Bueno
Planta 2
Venta: 436.500 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Calefacción: Gas ciudad
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Apartamento en venta en primera línea del paseo marítimo de Puerto de Alcudia

Coqueto apartamento ubicado en primera línea del paseo marítimo, con unas preciosas vistas al mar y al puerto deportivo. La vivienda consta de 2 dormitorios (uno doble y uno sencillo). Un baño completo y un baño en suite. Cocina con barra americana totalmente equipada. Amplio y luminoso salón comedor con chimenea, y con acceso a una pequeña terraza con unas vistas privilegiadas al mar. En la parte trasera, consta de un lavadero y una ducha, ideal para complementar el dormitorio principal. Ascensor, Aire acondicionado, cerramientos de aluminio, calefacción central gas ciudad, y un perfecto estado de conservación.  Gran oportunidad tanto para vivienda habitual, como para segunda residencia. Muy pocos vecinos. Posibilidad de comprar junto con este apartamento, una plaza de parking ubicada a pocos metros del edificio. Consultar para una mayor información. 

Fotografías: Algunas fotografías se han tomado también con gran angular, para que el cliente pueda tener una mejor visualización del espacio. Por eso algunas fotos se alternan entre una toma normal, y otra con gran angular, donde los espacios parecen más grandes de lo que realmente son.

Ubicación y alrededores:

Puerto de Alcudia se caracteriza por su bella costa, donde encontramos una de las playas más extensas de arena blanca y fina de toda las Baleares, y su poca profundidad en la orilla, la hacen especialmente atractiva y segura para familias con niños. En Puerto de Alcudia, encontrará todo tipo de servicios y actividades, desde buceo, kite surf, parasailing, ciclismo, excursiones, rutas de senderismo, tenis, y pádel entre otros. También encontrará uno de los mejores campos de golf de Europa, en la bonita urbanización de Alcanada, junto al puerto comercial. Sin duda, Alcudia, con todos sus servicios, gastronomía, y su belleza, son uno de los mejores y más bellos lugares del mundo para vivir, trabajar o pasar unos días de vacaciones, ya sea para descansar o realizar todo tipo de actividades.

En Fincas Roque inmobiliaria encontrará un equipo profesional y cercano, con el que podrá encontrar la propiedad que mejor se ajuste a sus deseos. Más de 40 años proporcionando hogar.

Referencia 2021- © Fincas Roque Inmobiliaria, “todos los derechos reservados”.

Descripción