Fincas Roque
(0034) 971 54 84 82
www.fincasroque.es
 

Finca de lujo de nueva construcción en Pollensa

Ref: 1949
Finca Rústica
333 m2 construidos.
17.172 m2 de parcela.
En construcción
Venta: 2.500.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Calefacción: Central
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: En trámite

Finca de lujo de nueva construcción en Pollensa

Inmejorable ocasión para comprar una finca muy bien situada, a mitad de camino entre Pollensa y Puerto de Pollensa y con cómodo acceso asfaltado hasta la propiedad. La vivienda proyectada, de aspecto exterior típicamente mallorquín en combinación con un diseño interior moderno, con todas las comodidades y utilizando materiales nobles de primera calidad tales como piedra, madera, hierro, etc, hacen de esta construcción una excepción en zona rústica, en cuanto a nivel de acabados, diseño y confort.

El producto final es fruto de mucho tiempo dedicado a pensar y cuidar cada detalle. Desde el proyecto de arquitectura, juntamente con el interiorismo y el paisajismo de que ha conseguido un magnífico jardín lleno de color plantando especies mediterráneas que demandan poca agua y se adaptan mejor al clima de Mallorca.

Se trata de una casa amplia, cuya fachada está totalmente forrada de piedra, con espacios abiertos y cuya superficie cerrada construida ronda los 300 m2 más porches y terrazas. Está distribuida en dos plantas y cuenta con cinco grandes dormitorios y cuatro baños, tres de ellos 'en suite'. Se ha diseñado una casa con una gran eficiencia energética gracias al uso de paneles solares para producir toda el agua caliente sanitaria necesaria en la vivienda y también para la calefacción por suelo radiante. Además, cuenta también con una preinstalación para generación de energía fotovoltaica, un futuro que prácticamente ya está aquí.

El espacio interior destila armonía. La nobleza de los materiales empleados junto a la multitud de grandes aberturas de los ventanales crean un ambiente natural y agradable con mucha luz en el que la zona habitable y el exterior de la casa están totalmente conectados para que pueda disfrutarla al máximo durante todo el año.

El amplio salón y comedor cuenta con una chimenea integrada que da calidez al ambiente y todo ello está comunicado con la cocina, una distribución más cómoda y adecuada a los tiempos actuales.

En el exterior se puede disfrutar tanto de una agradable sombra en la terraza porchada como de zonas más soleadas junto a la gran piscina de 60 m2 de los cuáles unos 10 m2 corresponden al spa, totalmente climatizado y con cómodos bancos integrados, y el resto es una clásica piscina de verano.

El inicio de obras está previsto para febrero de 2021 y la entrega de llaves se espera en octubre de 2022. Aproveche la oportunidad para comprar sobre planos adaptando algunos detalles de la vivienda a las necesidades de su familia.

Descripción